Estudio Guidali Cheja

Estudio Guidali Cheja

ANTE CUALQUIER DUDA CONSÚLTENOS QUE LO ATENDEREMOS CON TODO GUSTO Y EVACUAREMOS CUALQUIER TIPO DE DUDAS QUE TENGA AL RESPECTO. ATENCIÓN PERSONALIZADA, LAS 24HS, TODO EL AÑO. Nuestro Estudio no cobra un solo peso por ninguna consulta, tampoco cobramos nada por adelantado, ACTUAMOS UNICAMENTE A RESULTADO, todos los gastos de la gestión son absorbidos por nosotros hasta tener un resarcimiento.

contacto@estudioguidalicheja.com.ar

LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR FRENTE A LA RENUNCIA
08 Sep 2014

Si renuncia al trabajo no tiene derecho a indemnización pero si a liquidación

La renuncia es uno de los modos de extinción del contrato de trabajo, que se produce cuando el trabajador, voluntariamente decide extinguir o terminar el contrato de trabajo con el empleador. 

MATERNIDAD EMPLEADA DE CASAS PARTICULARES
16 Ago 2014

MATERNIDAD CASAS PARTICULARES

LA NUEVA LEY DEL SERVICIO DOMESTICO, LEY 26.844, ESTABLECE UNA LICENCIA DE 90 DÍAS PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS QUE EJERCEN SU TRABAJO EN CASAS PARTICULARES. 
ANTERIORMENTE, BAJO EL RÉGIMEN DEL DECRETO 326/56, NO EXISTÍA LICENCIA ALGUNA POR MATERNIDAD, LO CUAL PROVOCABA UNA DESIGUALDAD DE DERECHOS EN RELACIÓN A LAS TRABAJADORAS AMPARADAS POR LA LEY DE CONTRATO DE TRABAJO.
ESTA MODIFICACIÓN OTORGA UNA MAYOR PARIDAD ENTRE LOS EMPLEADOS DE CASAS PARTICULARES, QUE SE RIGEN POR LA LEY 26.844 Y EL RESTO DE LOS TRABAJADORES, QUE SE RIGEN POR LA LEY 20.744
CAMBIO CLAVE ATENCIÓN EMPLEADOS: SUBE TASA DE INTERÉS PARA TODOS LOS JUICIOS LABORALES
11 Jun 2014

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo emitió un acta que subirá los costos para los empleadores que resulten vencidos.-

Novedades Laborales
21 May 2014

 

La Justicia ratificó que gastos de celular y automóvil provistos por la empresa forman parte del cálculo indemnizatorio

Conceptos que antes eran ajenos a la remuneración, como los viáticos, uso del automóvil y gastos de telefonía celular suelen ser incorporados con más frecuencia por la Justicia al momento de calcular la indemnización por despido.

El plenario Vázquez: 


Procedencia de la multa prevista en el artículo 8° de la ley 24.013 cuando el trabajador se encuentra registrado por un sujeto intermediario y no por su verdadero empleador

PREGUNTAS FRECUENTES


Si sufrió algún accidente yendo a su trabajo, volviendo de este o en su mismo lugar de trabajo tienen que indemnizarlo SIEMPRE.

Página 1 de 2

Contáctenos

Lavalle 1569 Piso 8 Of. 807

Ciudad Autonoma de Buenos Aires Buenos Aires

Buenos Aires,  C1048AAK

T: 4918-8745

M: 15-6330-4873 / 15-3436-4333

JoomShaper