Servicios de nuestro estudio

En el Estudio Jurídico Guidali Cheja atendemos diversos tipos de casos. Nuestros servicios son:

+ ACCIDENTES ART – ACCIDENTE IN ITINERE:
 Todo acontecimiento súbito y violento ocurrido por el hecho o en ocasión del trabajo. Son aquellos ocurridos en el trayecto entre el domicilio del trabajador y su lugar de trabajo, siempre y cuando el damnificado no haya interrumpido o alterado dicho trayecto por causas ajenas al trabajo.

+ ACCIDENTES DE TRANSITO:
 Es el perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto de movilización o transporte, debido a la acción riesgosa, negligente o irresponsable de un conductor, de un pasajero o de un peatón

+ DESPIDOS: 
Es la acción a través de la cual un empleador da por finalizado unilateralmente un contrato laboral con su empleado o cuando el trabajador se encuentra gravemente injuriado.

+ SUCESIONES:
 La sucesión intestada es aquella que se da en el caso sucesión mortis causa ante la inexistencia o invalidez de testamento del fallecido. Por ello, en el caso de la sucesión intestada los herederos son establecidos por la ley (herederos legales)

+ MEDIACION - ARBITRAJE: 
La mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador.

+ EJECUCION DE DEUDAS:
Es la actividad tendiente a obtener el cumplimiento forzoso de una obligación.

 

 

 

+ CONTRATOS:
 
Hay contrato cuando varias personas se ponen de acuerdo sobre una declaración de voluntad común, destinada a reglar sus derechos.

+ PROPIEDAD HORIZONTAL:
 Los distintos pisos de un edificio o distintos departamentos de un mismo piso o departamentos de un edificio de una sola planta, que sean independientes y que tengan salida a la vía pública directamente o por un pasaje común podrán pertenecer a propietarios distintos, de acuerdo a las disposiciones de esta ley. Cada piso o departamento puede pertenecer en condominio a más de una persona.

+ ENFERMEDAD PROFESIONAL: 
Es aquella enfermedad adquirida en el puesto de trabajo de un trabajador por cuenta ajena. Dicha enfermedad está declarada como tal por la ley o el resto del Derecho.

+ PREVISIONALES:
 Es todo suceso que afecta la capacidad económica de una persona. La vejez, tener un hijo, incapacidad laboral, el matrimonio entre otros. 

+ SERVICIOS DOMESTICOS: 
Son aquellos empleados y empleadas por el trabajo que presten en las casas particulares o en el ámbito de la vida familiar y que no importe para el empleador lucro o beneficio económico directo, cualquiera fuere la cantidad de horas diarias o de jornadas semanales en que sean ocupados para tales labores.

+ SALUD:
Resulta procedente la demanda incoada contra una empresa de medicina prepaga y su compañía aseguradora, por los daños y perjuicios sufridos por una paciente a causa de mala praxis medica.

+ DERECHO DEL CONSUMIDOR:
Es la denominación que se da al conjunto de normas emanadas de los poderes públicos destinada a la protección del consumidor o usuario en el mercado de bienes y servicios, otorgándole y regulando ciertos derechos y obligaciones. 

 

Contáctenos

Lavalle 1569 Piso 8 Of. 807

Ciudad Autonoma de Buenos Aires Buenos Aires

Buenos Aires,  C1048AAK

T: 4918-8745

M: 15-6330-4873 / 15-3436-4333

JoomShaper